Acople

Acople es una Asociación sin ánimo de lucro que nace con la finalidad de velar, proteger y mejorar los intereses comunes del sector cultural. Más en concreto y por primera vez en la historia a nivel Nacional se incluye, ante la necesidad actual, la defensa de la unión del sector de las fiestas populares.
 
La importancia de sentirnos representados ante los distintos organismos oficiales ha quedado patente cuando en los momentos más cruciales en los que se han tomado decisiones en nuestro sector quedando fuera o escasamente representado.
 
Por ello, es necesario que te asocies. Ha llegado el momento en el que tu voz sea escuchada junto a la de miles de profesionales que integramos este sector. Sin duda alguna, todos somos piezas claves en este proyecto.
 
Acople es una Asociación que busca la unión e integración definitiva de un sector (orquestas, agencias, profesionales…) que en este momento y tiempo atrás han sido olvidados de cara a las distintas administraciones públicas y privadas.

organigrama ejecutivo

TESTIMONIOS REALES

Después de tantos intentos por unir nuestro sector Acople lo ha hecho posible en el momento que más lo necesitamos.
Roberto Rodríguez
Orquesta Sándalo
Nos asociamos a Acople porque consideramos necesario que exista una Asociación Nacional que defienda los intereses de un sector tan olvidado.
Javier Trueba
Orquesta Malassia